Conoce el segundo mejor destino mundial de esquí, y la encantadora ciudad que lo rodea.
Escondida en las magistrales montañas que bordean los Andes se encuentra la encantadora ciudad de Bariloche; un destino turístico reconocido por sus reservas naturales y sus maravillosos centros de esquí.
Rodeando esta encantadora ciudad se encuentran un conjunto de parques, cordilleras y lagos que son esenciales para una buena fotografía de viaje. Sus barrios más conocidos son el Barrio Belgrano, Jardín Botánico y Melipal; todos a una cercana distancia del centro de la ciudad. Aquí podrás encontrar centros de compra, hoteles de todo rango y los puntos panorámicos más impresionantes.
La principal actividad económica de esta ciudad es el turismo. Bariloche cuenta con diferentes enfoques dependiendo a la temporada en la que se encuentre.
Qué hacer: Nombrado por el Toronto Star, un diario canadiense, como el segundo destino mundial de esquí, Bariloche es el lugar ideal para subir esas montañas nevosas. A solo 20 km de la ciudad podrás encontrar el Cerro Catedral: el centro de esquí más importante en todo Argentina.
Otras actividades: Durante el verano es recomendable tomar una excursión por catamarán a través del lago Nahuel Huapi para disfrutar de sus magníficos colores, sus islas y del gran paisaje que lo rodean.
Para una excursión de pocas horas es recomendable subir el cerro Tronador y visitar el glaciar Ventisquero Negro.
Cómo llegar: Bariloche cuenta con un Aeropuerto Internacional que recibe vuelos de aerolíneas como LAN Argentina, LADE, u otras lineas de fuera. Otra alternativa sería tomar el Tren Patagónico que conecta Bariloche con Viedma; otra gran ciudad que debe conocerse. Finalmente, se puede llegar a este destino vía ómnibus o autos particulares.
Dónde hospedarse: Bariloche cuenta con una gran variedad de hoteles y tipos de hospedaje. El Edelweiss es un acogedor hotel que mezcla la elegancia con lo moderno y que además cuenta con una maravillosa vista al lago de Nahuel Huapi (http://www.edelweiss.com.ar/index.html).
Más información: http://www.interpatagonia.com