El Memorial 1815 rememorará los detalles de la Batalla de Waterloo.
Con motivo del bicentenario de la batalla de Waterloo se inaugurará un nuevo museo a los pies de la Colina del León, en Braine-l’Alleud. El Memorial 1815, que también es un monumento, informa sobre el trasfondo político de la batalla, el desarrollo de los enfrentamientos y sus consecuencias.
En Waterloo, Napoleón fue derrotado por las tropas aliadas británicas y prusianas, entre otras, y finalmente se vio obligado a dejar el poder.
Al visitar el Memorial 1815, los visitantes eligen al principio a un soldado de su ejército favorito, que luego los lleva con sistema de audio-guía por la exposición multimedia. La inauguración está prevista para el 22 de mayo, informó la Oficina de Turismo de Bélgica.
Recomendamos: Un Louvre y un Guggenheim en una isla
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…