Te decimos algunos lugares donde pasar un rato agradable en la Ciudad de México, acompañado de un whisky.
Te mostramos algunos lugares donde disfrutar el whisky, una bebida alcohólica que se obtiene de destilar un fermento de algunos cereales. Es la especialidad de algunos lugares en la Ciudad de México:
La Coyoacana. Es una cantina tradicional, con puertas de madera estilo vaivén, clásicas de una cantina de antaño. Aquí puedes disfrutar de un buen whisky de manera clásica (pura) o con un coctel moderno. En el lugar puedes disfrutar de una rica cocina tradicional y escuchar un trío o a los mariachis. (Higuera 14, Colonia Villa Coyoacán)??
Brooklyn Rooftop. Es un lugar clásico del sur de la Ciudad de México en donde se respiran aires neoyorquinos, tiene una gran barra y una terraza inmensa diseñada como un espacio de relajación en plena azotea. Es un espacio perfecto para pasarla bien, cualquiera que sea tu plan con un buen whisky. Te recomendamos llegar con reservación y probar las famosas ?Hamburguesitas Brooklyn? para acompañar. (Avenida San Jerónimo #263, Col. Tizapán San Angel)??
Cabrera 7. Situado en el corazón de la colonia Roma en la plaza Luis Cabrera, el restaurante es conocido por su excelente coctelería y una cocina con bar de mariscos y cocina tradicional mexicana. Puedes gozar de un buen whisky de la forma tradicional. Te recomendamos reservar con anticipación, ya que se llena muy rápido. No te puedes perder el mole de guayaba con pato, ceviche Cabrera o los tacos de camarón. (Plaza Cabrera, Roma Norte, Cuauhtémoc)??
Wallace Bar. El whiskey bar más icónico del DF, este bar tradicional con un toque muy de taberna cuenta con más de 170 etiquetas de whisky. El lugar es muy acogedor y se presta para compartir momentos con amigos o para conocer nuevas personas. Muchos van a Wallace para gozar de un buen whisky de forma tradicional ?Perfect Serve? o en coctelería. Te recomendamos reservar si piensas ir después de las 8 de la noche, aquí tienen opciones de comida para compartir entre amigos. (Tamaulipas 45)
Para los más puristas el whisky debe tomarse puro, ya que de esta forma se disfrutan todos los aromas y sabores que se derivan de su elaboración, según expertos de Ballantine´s compañía productora de la bebida.
Otra forma de esta variante es tomarlo con agua, y en las rocas es la forma más popular en la que se toma la bebida. Consiste en agregar en un vaso hielos un poco de refresco o agua, y el whisky.
Recomendamos: Vancouver en tazas