Los mejores tips y recomendaciones para visitarlos.
En 1904 Jennie Butchart decidió embellecer una antigua cantera de piedra caliza que había sido explotada por su esposo para su empresa cementera con sede en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá. Desde entonces la familia Butchart se ha dedicado a la horticultura dándole vida a los seis jardines repartidos en 22 hectáreas. Con el paso del tiempo abrieron sus puertas a todo mundo, hoy, las rosas, tulipanes, azaleas, jacintos y flores de todo tipo deleitan a más de un millones de visitantes al año.
En el 2004, estos jardines fueron reconocidos como Sitio Histórico Nacional de Canadá.
Aquí las recomendaciones que no puedes dejar pasar:
Tips:
En el puerto de Victoria salen excursiones en bote, durante el recorrido puedes observar aves, leones marinos y orcas en su hábitat natural.
Haz un sabroso recorrido por los bares que elaboran sus propias cervezas de barril y tienen los mejores vinos de la región.
Descubre los sabores de Victoria, prueba desde las pastas chinas de los restaurantes vegetarianos hasta los refinados cocteles del Salón Bengal.
Logística:
Los jardines se encuentran en la avenida Benvenuto a 20 km de la terminal de ferry Swartz Bay. Puedes llegar en auto, bicicleta o bote (butchartgardens.com).
Lee: El jardín de flores más grande del mundo
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…