Tres cámaras a la medida con las que podrás capturar tus próximos viajes.
Si te vas de viaje pronto, no olvides llevar una buena cámara para capturar cada momento y tener buenos recuerdos de tu viaje. Ya sea que prefieras la aventura, ir de explorador, en plan romántico o familiar, cada una de estas opciones está hecha a la medida de tus necesidades.
Viaje de aventura
La cámara ideal es el más reciente lanzamiento de Sony, Action Cam AS100 que está pensada y desarrollada para los aventureros que gustan de practicar actividades deportivas como buceo, snorkel, rappel, ciclismo de montaña, paracaidismo o hasta surf y que necesitan tener las manos libres. Viene con un accesorio que permite sumergirla y hacer tomas bajo el agua. Consta de un objetivo angular renovado de 170 grados ZEISS Tessar y toma fotos a 13-5 megapixeles; además también graba video a Full HD.
La ventaja es que puedes adquirir varios accesorios para hacer de su uso toda una experiencia, lo que permite que tengas las manos libres e integres la cámara a tu casco, bicicleta o tabla de surf y a través de un control de mando que colocas en la muñeca puedes administrar la cámara.
Viaje en plan turístico
El modelo CYBER-SHOT DSC-HX400 de Sony es una excelente opción para quienes viajan en plan turístico. Ésta es una cámara semiprofesional que capta imágenes de 20.4 megapixeles. Lo mejor es que a pesar de no tener lente intercambiable, posee una muy buena resolución y un zoom óptico de 50x, extendible a 100x para conseguir imágenes de gran alcance y sin distorción. Otra ventaja es que tiene la función Steady Shot, que es un estabilizador al momento de tomar fotografías y también para grabar videos, en calidad Full HD. Si deseas tener tus imágenes al momento, lo podrás lograr con la función Wi-Fi para compartir en smarthphones, tabletas, PC’s y televisores.
Viaje en plan fotográfico
Si al viajar tu prioridad es tomar fotografías porque eres un apasionado de este arte, una buena opción es la cámara de sistema Leica con autofoco y WLAN. La Leica es una marca reconocida por su calidad y una de las principales características de este modelo es que tiene un cuerpo compacto y sólido de un solo bloque de aluminio; además, es el primer modelo de esta marca que tiene un módulo WLAN, lo que permite hacer transferencia inalámbrica de imágenes. El lente es de 16.5 megapixeles y la sensibilidad es ajustable de ISO 100 hasta 12,500. Además, usa lentes intercambiables; por ahora hay dos dispoibles: el Leica Vario-Elmar-T 18-56 mm f/3.5?5.6 ASPH y el luminoso y compacto Leica Summicron-T 23 mm f/2 ASPH. que ofrece una longitud focal clásica Leica (equivalente a 35mm).
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…