A flote en el canal más inteligente de Manitoba.
Cuando los -20 grados centígrados que congelan las planicies centrales de Canadá dan paso al verano, los lagos y ríos de Manitoba se convierten en la versión provincial de los parques de diversiones. Sin discriminar, atraen tanto a curiosos como intrépidos remadores que aprovechan el agua en estado líquido, fenómeno que suele ausentarse seis meses al año.
Uno de tantos ríos, especialmente popular por sus paisajes y cercanía con Winnipeg, es el canal Pinawa. Se encuentra a 115 kilómetros de la ciudad y cerca de un pueblo con el que comparte el nombre. Como dato curioso, presume tener uno de los coeficientes intelectuales per cápita más altos de todo Canadá, a razón de haberse formado como una comunidad de científicos nucleares.
Encuentra más detalles en la edición de mayo de la Revista national Geographic Traveler
Recomendamos: Para seguir los pasos del rey
Piscinas infinitas, cócteles con divertidos nombres, y atmósferas renacentistas. Los mejores rooftops del mundo ofrecen todo esto, y más. Podrías…
Con mayor conocimiento sobre los cometas oscuros, los científicos afirman que estos extraños objetos se dividen en dos grupos. No…
Hace 200 años, la Sociedad para la Protección de los Animales se creó en Inglaterra. Hoy, la lucha por defender…
Delfines en el Golfo de México dieron positivo por fentanilo y múltiples drogas. ¿Cómo llegaron estas sustancias hasta ellos? Una…
Investigadores estudiaron la Cuenca Aitken, uno de los cráteres más grandes del Sistema Solar y el mayor de la Luna.…
Investigadores de la NOAA dieron con un nautilus luego de muchos esfuerzos por encontrar a estas antiguas criaturas. Así es,…