El ideal para conocer esta ciudad, es recorrerla a pie o en bicicleta.
La mayoría de la gente que visita Chicago se queda en el centro maravillada por la arquitectura, el Art Institute o Millenium Park (imagen). Es importante ver eso; sin embargo, Chicago es una ciudad de barrios y lo mejor que uno puede hacer para conocerla es elegir uno o dos y explorarlos en pie o en bici (se pueden rentar por 7 dólares al día).
Un gran barrio para comer es Logan Square. El brunch más novedoso y la mejor cena están en Longman&Eagle, un gastropub con una estrella Michelín que tiene una cava de whiskey infinita. Lula Café es un bistró que sirve pura comida de granjas locales y que tiene un menú simple y sofisticado a precios razonables.
La cerveza en la ciudad es casi un culto, y un buen lugar para ir a probar el producto local es Revolution Brwery, una cervecería y restaurante donde todo el proceso de destilación está a la vista.
En Wicker Park uno puede encontrar buenas tiendas para ir de compras. La zona está repleta de boutiques de diseñadores, tiendas thrift, y de curiosidades.
Encuentra más en la revista National Geographic Traveler.
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…
La misión Solar Orbiter, dirigida por la ESA, presenta nueva imágenes en alta resolución de lo que ocurre en el…
La imagen del rey Salomón apuñalando al diablo fue grabada en una rara insignia hace 1,600 años. Investigadores hallaron el…