China puede ser una posible potencia mundial, pero ahora es también una temible potencia turística.
Durante la ultima década, China se ha convertido en el mercado turístico más creciente en el mundo (incluso más que Estados Unidos y Alemania). En el 2012, esta ciudad asiática logro acumular aproximadamente $102 billones de dólares americanos en gastos hechos por viajeros.
Gracias a su rápido desarrollo urbano y el cambio en sus leyes y restricciones, el volumen de viajes internacionales ha incrementado de 10 millones (2000) a 83 millones (2012).
Algunas de las ciudades y las atracciones más populares del país son: Beijing, la ciudad prohibida, la gran muralla China, Chengdu, Guilin & Yangshuo, Hangzhou, Hong Kong, Huangshan, Lhasa Tíbet, Nanjing, Shangai, Suzhou, Xiamen & Gulangyu Island , y finalmente el Yangtze river cruise.
Para todo aquel viajero que se encuentre abrumado por la numerosa cantidad de atracciones, no te preocupes; la mayoría de estos sitios turísticos están conglomerados en un pequeño espacio para que aquel turista que solo tenga una semana pueda disfrutar de la mayoría de estos lugares sin apuro.
En el cerro del Tepeyac, una aparación milagrosa ha sido capaz de reunir millones de personas por siglos. Esta es…
Río de Janeiro se viste de blanco para dar la bienvenida al 2025 en Réveillon. Prepárate para la épica fiesta…
Celebrada como una obra maestra de la literatura latinoamericana, Cien Años de Soledad es más que una novela. En 2007,…
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…