Déjate lanzar, girar y caer con las cinco montañas rusas más extremas en el mundo.
Si tu noción de un verano perfecto involucra un golpe de adrenalina en manos de un legendario juego temático, tenemos la receta perfecta para ti. Con más de 1,300 parques de diversión alrededor del mundo, hemos compilado las cinco montañas rusas más intensas para todos aquellos que disfrutan de las aventuras extremas.
5.- El Six Flags Magic Mountain de Los Angeles (Valencia) es la primera montaña rusa cuadri-dimensional del mundo. Sus asientos rotan a 360 grados y se salen de los rieles para enfrentar las caídas verticales que esconde su velocidad.
4.- Puede que no sea la montaña rusa más alta, pero definitivamente es la montaña más larga. El Steel Dragon 2000, ubicada en el parque temático de Nagashima en Japón cuenta con caídas de casi 100 metros de altura, y una velocidad de 150 km/hora.
3.- El Eejanaika del Fuji-Q Highland en Japón es un juego cuyo nombre literalmente se traduce a «ey, ¿qué demonios?» Eejanaika es la segunda montaña rusa en 4-D, sin embargo, con una caída de más de 76 metros, es la séptima montaña rusa más alta del mundo. Desde la cima de esta altura se puede apreciar la vista del Monte Fuji; bueno, por lo menos por un breve momento?
2.- Una caída vertical es suficiente para voltear el estomago de un aventurero común, sin embargo, la Expedition GeForce en el Holiday Park de Rhineland, Alemania es la única montaña rusa que te dará esa sensación de caer, siete veces seguidas. A más de 120 km/h esta montaña te dejara flotando en el aire mucho después de caer los 60 metros de caída libre.
1.- Abróchate el cinturón de seguridad para este increíble recorrido llamado el Kingda Ka. Localizado en el Six Flags de Nueva Jersey, este juego alcanza una altura de 140 metros y una velocidad de 200 km/h en menos de 3.5 segundos. La subida puede parecer divertida, pero es la bajada de 127 metros la que tememos. La montaña rusa más grande del mundo, y definitivamente, la más extrema.