Recorre los deliciosos cafés y las interesantes calles de La Roma, una popular colonia en la Ciudad de México.
La Roma, como un barrio tomado por los nuevos hipsters chilangos, tiene de todo: tiendas de diseño skater hasta restaurantes que comienzan a apoderarse de la escena gastronómica capitalina, como el Máximo Bistró. Entre tantos lugares hay un pequeño establecimiento con aires franceses de aquella época: la porfiriana.
La panadería La puerta abierta (Colima 226), cuida hasta el último detalle, su pan es una garantía. Desde las focaccias que cambian de sabores, como las espolvoreadas con parmesano y romero hasta las que mezclan lo dulce y lo picoso del peperoncino o las galletas de maní y sus postres, el pan campesino o los deliciosos croissants e incluso panes elaborados especialmente para el cliente.
Entrar aquí es regresar a los orígenes de este producto donde comerlo era casi un rito.
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…