Un lugar pequeño, bonito y familiar.
Vail y Aspen no son los únicos destinos para practicar este deporte en Colorado. Winter Park, que es un pueblo mucho más pequeño ?y menos conocido- tiene una montaña que satisface a todos los niveles de esquiadores, goza de unas vistas bellísimas y, además, es mucho más accesible para tu cartera.
A pesar de que Winter Park sólo cuenta con unos mil habitantes, en temporada de esquí este número aumenta debido a la cantidad de instructores del deporte y pobladores locales, en su mayoría de Denver, la capital de Colorado, que vienen a disfrutar de la increíble montaña que posee este pequeño pueblo, que es una atracción turística relativamente nueva, pues fue abierta para esquí en el año 1980. El punto más alto de la montaña está a 3,675 metros sobre el nivel del mar.
Para conocer más sobre este sorprendente lugar, consulta la revista National Geographic de noviembre.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…