Aquí te damos la respuesta.
Según un estudio reciente del Centro Médico de la Universidad de Maryland, los helados contienen triptófano. Este es un aminoácido que nos calma y ayuda a reducir la agresividad, aumentando la producción de serotonina. Esta hormona nos da el sentido de bienestar, felicidad, ayuda a combatir el estrés, a relajarnos y a dormir mejor.
Es por esta razón que si te encuentras de mal humor o triste un delicioso helado de tu sabor favorito te puede ayudar. Según la NASA, es uno de los postres que más extrañan los astronautas. Cada año se consumen alrededor de 15 mil millones de litros de helado alrededor del mundo. El triptófano también lo encontramos en la alcachofa pero no hay nada más divertido que comer un helado. ¿Estás de acuerdo?
NO TE PIERDAS: Helados art decó
Vía: Muy Interesante
Este crustáceo, depredador, descubierto por científicos chilenos, ha evolucionado para prosperar en lo profundo de la brutal Fosa de Atacama…
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…