Cinco consejos prácticos para ahorrar peso en tu maleta de viaje.
¿Sacas y sacas pero tu maleta sigue cargando piedras? Estos son cinco consejos prácticos para ahorrar peso en tu equipo de viaje:
1) Al momento de empacar tu backpack, trata de organizar los objetos más ligeros en la parte de abajo y los objetos más pesados en la parte de arriba. Tu maleta se sentirá mucho más ligera a la hora de que la cargues, pues el peso caerá sobre tu espalda.
2) Divide las prendas que vayas a usar por día y empácalas en diferentes bolsas de plástico. Esto te facilitará tu búsqueda a la hora de vestir, y también mantendrá tu maleta organizada y sin la terrible necesidad de re-empacar.
3) Por alguna extraña razón, enrollar tus artículos de vestimenta parece ahorrar un gran espacio en tu maleta. Para viajes largos y cansados, intenta esta técnica.
4) Para viajes cortos, algunas personas empacan su ropa en torno a un color. De esta manera, todas tus prendas combinan sin la gran necesidad de cargar con artículos extra y que probablemente no usarás.
5) Intenta comprar maletas ligeras para cuando llegue la hora de realizar un viaje. ¡Es increíble que aun cuando están vacías, existen maletas que sobrepasan los 10 kilos! A la hora de hacer la compra, intenta medir tus opciones para ver cual es la más liviana, y por ende, la más cómoda.