Un museo en Alemania te permite usar un juego de los años 30.
El Museo de Tecnología Phaeno de Wolfsburgo, Alemania, permite a los niños y jóvenes de hoy conocer una de las diversiones de sus padres y abuelos: Hasta el 2 de septiembre se exhiben y se pueden probar unos 25 juegos mecánicos de pinball, el más antiguo fabricado en los años 30.
"Una gran parte de nuestro público jugará por primera vez en una de estas máquinas", señaló el director del museo, Michel Junge.
Además de juegos históricos, se muestra un modelo de 18 metros cuadrados que fue construido especialmente para la exhibición y con el que también se puede jugar.
Recomendamos: Un juego que lleva 100 años diviertiendo
El pinball es un juego de salón en donde una bola es impulsada por un resorte y recorre un tablero inclinado y con obstáculos que impulsan la bola, mientras el jugador tiene acceso a dos palancas para impedir que la bola llegue a la parte inferior del tablero.
¿Es cierto que todo en el Universo gira? Comencemos por aclarar las cosas y luego veamos qué hay detrás de…
San Juan de Gaztelugatxe es un islote de leyenda, este lugar une naturaleza y espiritualidad en la costa vasca. Su…
Hablemos de telescopios espaciales. Para el objetivo, nada mejor que traer a la mesa al potente James Webb y al…
Habitantes de Siberia encontraron restos de una cría de mamut que todavía está siendo estudiada para determinar los detalles de…
En 1998 se encontraron los restos de un niño de la Edad de Hielo que ahora podría perfilarse como el…
Los ecosistemas saludables son como escudos protectores que nos resguardan de enfermedades, su alteración nos pone frente a la sombra…