Hasta dar con la playa más popular de Corea del Sur.
La ciudad portuaria más importante de Corea del Sur, con sus eclécticos contrastes, es mucho más que una colección de buques de carga. Busán, al sur de la península, recibe con los mismos buenos ojos tanto a los supermercados del futuro como a las tradicionales aldeas pesqueras. Y en el marco de una Corea del Sur cada vez más multicultural, también a las visitas.
Perderse en el barrio de Haeundae, ya sea por las calles como en el lenguaje, ofrece la posibilidad de encontrar la playa más popular del país, pero también callejones ocultos y comida exquisita -que, con sus ingredientes mantenidos en el anonimato, sabe todavía mejor.
La protagonista de Haeundae es la playa con la que comparte el nombre.
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…
Ubicado en el corazón del país, la Sierra Gorda de Querétaro es uno de los grandes pulmones de México y…