Aunque sus parques de diversiones son reconocidos mundialmente, Orlando sigue teniendo otras atracciones para disfrutar en familia.
Orlando no sólo ofrece parques de diversiones, en una localidad llamada Kissimmee puedes encontrar una atracción que volverá loca a toda la familia.
Se trata de Boggy Creek Airboat Rides, unos botes con capacidad para 18 personas que recorren los pantanos de la región y alcanzan hasta 64 kilómetros por hora.
En el recorrido verás principalmente muchas especies de lagartos además de águilas, venados, garzas azules y otras aves, todos en su hábitat natural.
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…