Los libros digitales son muy útiles, pero en la playa saltan las ventajas de las ediciones impresas.
Confieso mi simpatía por los libros electrónicos. Son prácticos y muy útiles. Sin embargo, confieso también mi abierta predilección por los antiguos libros de papel con hojas impresas. A la hora de hacer un viaje a la playa saltan a la vista las ventajas de este tipo de artefactos que, como decía Jorge Luis Borges, son extensiones físicas del hombre.
En la playa, los libros de papel son perfectos: no importa si caen al agua o a la arena; o si se quedan por horas bajo los rayos del sol; no necesitan pilas ni WiFi.
Sería bueno aprovechar que con motivo de su 20 aniversario luctuoso, la editorial Anagrama acaba de reeditar a precio muy bajo media docena de libros de la escritora tejana Patricia Highsmith (1921-1995). Sus historias de suspenso son increíblemente entretenidas.
Encuentra más detalles en la edición de abril de la revista National Geographic Traveler.
Te contamos un poco de la historia de ciudades de América que tienen gemelas europeas. Estos son algunos casos. América,…
Los científicos han realizado descubrimientos sorprendentes sobre la Tierra, arrojando nueva luz sobre su geología, las profundidades de los océanos…
Túnez ofrece una amplia diversidad de paisajes, pero si lo tuyo es la historia, entonces debes ir sin duda a…
Intercambios, banquetes... apuestas (solo con nueces) y juegos de tomar. Las Saturnales fueron las fiestas que existieron antes que Navidad.…
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…