Aunque no lo creas, el crucero te permite disfrutar sin preocuparte por tus niños.
The District es la zona del barco de Disney destinada a los adultos. Ahí se reúnen la discoteca Evolution y bares temáticos: el 687, dedicado a los deportes; el Pink, especializado en champaña, o el Skyline, un lounge de cocteles.
Para quienes se preguntan de qué sirven esos sitios en un crucero al que vas con niños, la respuesta se resuelve en otra parada: el barco tiene tres recintos especializados en el cuidado y entretenimiento de los pequeños; una guardería, y un club para chicos más grandes. Los padres ingresan y recogen a sus hijos, de nueve de la mañana a once de la noche, por si te quieres escapar al spa o a la zona exclusiva para adultos.
Encuentra un artículo completo sobre el crucero de Disney en la edición julio-agosto de la revista National Geographic Traveler.
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…