Aunque no lo creas, el crucero te permite disfrutar sin preocuparte por tus niños.
The District es la zona del barco de Disney destinada a los adultos. Ahí se reúnen la discoteca Evolution y bares temáticos: el 687, dedicado a los deportes; el Pink, especializado en champaña, o el Skyline, un lounge de cocteles.
Para quienes se preguntan de qué sirven esos sitios en un crucero al que vas con niños, la respuesta se resuelve en otra parada: el barco tiene tres recintos especializados en el cuidado y entretenimiento de los pequeños; una guardería, y un club para chicos más grandes. Los padres ingresan y recogen a sus hijos, de nueve de la mañana a once de la noche, por si te quieres escapar al spa o a la zona exclusiva para adultos.
Encuentra un artículo completo sobre el crucero de Disney en la edición julio-agosto de la revista National Geographic Traveler.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…