En los hogares de España, la fruta más consumida es la naranja. En segundo y tercer lugar se encuentran el plátano y la manzana, según reveló un informe del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambient sobre el consumo de fruta fresca en este país.
Según este estudio, Castilla y León, Navarra y Cantabria son las regiones en las que se compra más fruta fresca, mientras que las islas, tanto Baleares como Canarias, son en las las que menos se compra este alimento. Es curiosos tomar en cuenta que en los hogares sin niños es en donde mas fruta se consume.
En el 2016 se consumieron 860 millones de kilos de naranja en España. Esta es una una cantidad muy superior en comparación de la segunda fruta más vendida, el plátano, con 533 millones de kilos. Esto demuestra que es la fruta favorita por mucho.
Te contamos la historia de cómo Estados Unidos llegó a proclamar al cuarto jueves de noviembre como el Día de…
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…