En los hogares de España, la fruta más consumida es la naranja. En segundo y tercer lugar se encuentran el plátano y la manzana, según reveló un informe del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambient sobre el consumo de fruta fresca en este país.
Según este estudio, Castilla y León, Navarra y Cantabria son las regiones en las que se compra más fruta fresca, mientras que las islas, tanto Baleares como Canarias, son en las las que menos se compra este alimento. Es curiosos tomar en cuenta que en los hogares sin niños es en donde mas fruta se consume.
En el 2016 se consumieron 860 millones de kilos de naranja en España. Esta es una una cantidad muy superior en comparación de la segunda fruta más vendida, el plátano, con 533 millones de kilos. Esto demuestra que es la fruta favorita por mucho.
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…