No sobra que preguntes si debes pagar más por utilizar la piscina.
Normalmente el huésped de un hotel espera poder usar la piscina y todas las instalaciones del lugar sin cargos adicionales. Sin embargo, en Estados Unidos hay hoteles que cobran una tasa adicional por esos servicios, que puede ascender a unos 60 dólares diarios.
La tasa se calcula sobre la base del precio de la habitación, y por esta razón, como turista debes pedir siempre el precio final, incluyendo todos los servicios adicionales.
En lugares donde aplican los cobros extra, también hay cargos adicionales por la conexión a Internet en la habitación, el uso del aire acondicionado o el estacionamiento.
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…