No sobra que preguntes si debes pagar más por utilizar la piscina.
Normalmente el huésped de un hotel espera poder usar la piscina y todas las instalaciones del lugar sin cargos adicionales. Sin embargo, en Estados Unidos hay hoteles que cobran una tasa adicional por esos servicios, que puede ascender a unos 60 dólares diarios.
La tasa se calcula sobre la base del precio de la habitación, y por esta razón, como turista debes pedir siempre el precio final, incluyendo todos los servicios adicionales.
En lugares donde aplican los cobros extra, también hay cargos adicionales por la conexión a Internet en la habitación, el uso del aire acondicionado o el estacionamiento.
Este crustáceo depredador, descubierto por científicos chilenos, ha evolucionado para prosperar en lo profundo de la brutal Fosa de Atacama…
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…