En la Ciudad de México no faltan cafeterías, y no sobra visitar aquellas con aires europeos y sabores espectaculares.
La Ciudad de México cuenta con cientos de cafeterías, aunque algunas de ellas nos dejan respirar aires europeos.
En la avenida Reforma se abrió recientemente Maison Kayser, que forma parte de una cadena de panaderías artesanales con presencia en diversas partes del mundo. En el lugar bellamente diseñado, se pueden degustar diversos postres creados por un chef, así como una variedad de tés e infusiones de lujo. (Imperdibles las malteadas)
Otra opción para convertir una tarde de té en un momento único, es Delisa, una cafetería también de reciente apertura, en donde impera el estilo europeo.
Instalada en la calle de Tabasco, en la colonia Roma, Delisa ofrece cada día diversos pasteles que son un espectáculo para el paladar, servidos en una vajilla que hace sentir al comensal un personaje de la realeza.
El lugar cuenta con un diseño único: una elegante vitrina, una hermosa chimenea, y espectaculares candelabros.
Lee: Vancouver en tazas
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…