El crecimeinto de las flores en este lugar se planea con varios meses de anticipación.
Cada año desde 1949, la ciudad holandesa de Lisse es testigo de una explosión floral en su keukenhof, un parque de más de 32 hectáreas considerado el jardin de flores más grande del mundo.
El jardín de Europa, como también es conocido, ha sido visitado por más de 50 millones de turistas. Desde octubre del año pasado se sembraron siete millones de tulipanes de 800 variedades distintas, además de narcisos y jacintos para que, justo al llegar la primavera, broten sus flores. El lugar ya está abierto y cerrará el 20 de marzo de 2015.
Este 2015 se cumplen 125 años de la muerte de Vincent Van Gogh, y para conmemorarlo el jardin alistó un autorretrato gigante del pintor, hecho con miles de tulipanes.
Recomendamos: El valle de merano (Fotogalería)
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…