El crecimeinto de las flores en este lugar se planea con varios meses de anticipación.
Cada año desde 1949, la ciudad holandesa de Lisse es testigo de una explosión floral en su keukenhof, un parque de más de 32 hectáreas considerado el jardin de flores más grande del mundo.
El jardín de Europa, como también es conocido, ha sido visitado por más de 50 millones de turistas. Desde octubre del año pasado se sembraron siete millones de tulipanes de 800 variedades distintas, además de narcisos y jacintos para que, justo al llegar la primavera, broten sus flores. El lugar ya está abierto y cerrará el 20 de marzo de 2015.
Este 2015 se cumplen 125 años de la muerte de Vincent Van Gogh, y para conmemorarlo el jardin alistó un autorretrato gigante del pintor, hecho con miles de tulipanes.
Recomendamos: El valle de merano (Fotogalería)
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…
La misión Solar Orbiter, dirigida por la ESA, presenta nueva imágenes en alta resolución de lo que ocurre en el…
La imagen del rey Salomón apuñalando al diablo fue grabada en una rara insignia hace 1,600 años. Investigadores hallaron el…
Muchas capacidades cognitivas sufren cambios cuando los astronautas pasan tiempo en el espacio. Esto es lo que sabemos. Siendo que…
Un hallazgo enorme llega para cerrar 2024: la primera momia de un tigre dientes de sable, el mamífero que estremeció…
Innumerables animales desfilaron por el Coliseo Romano como presas y verdugos en espectáculos despiadados. ¿Hubo tiburones entre ellos? En el…