Bruselas no sólo posee una amplia variedad de marcas, sino diversas opciones de vasos.
En Bélgica existen más de 500 tipos diferentes de cerveza. Incluso los bares y restaurantes pequeños tienen una carta de cervezas.
Para mejorar el sabor, a las cervezas belgas se les agrega una buena dosis de condimentos o azúcar. A los belgas también les gusta mezclar sus cervezas con frutas.
Sin embargo, hay otra peculiaridad: casi cada cerveza tiene su propio vaso. Esto es necesario para que el sabor y el aroma puedan desplegarse correctamente, explica una portavoz de la oficina de turismo Valonia-Bruselas. Hay vasos de boca ancha y tallo largo o corto, otros de boca estrecha y con forma de tulipán o globo. Con sus formas, los vasos confirman el carácter individual de cada tipo de cerveza belga.
Recomendamos: Brindis en el DF
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…