Hace algunos días, apareció en las playas de Nueva Zelanda un misterioso objeto marino que ha llamado la atención de todos los habitantes.
Hace algunos días, apareció en las playas de Nueva Zelanda un misterioso objeto marino que ha llamado la atención de todos los habitantes. Los medios locales han informado que los residente de la zona lo han llamado ?el monstruo de Muriwai?.
La joven Melissa Doubleday estaba caminando por la playa en Auckland cuando algo llamó su atención. Al principió, pensó que era una ballena varada y después descubrió que era algo completamente diferente. Es por esta razón que subió las fotografías que tomó del enorme objeto a su cuenta de Facebook. A partir de ese momento, se comenzó hacer viral y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.
La gente ha comentado que parece un monstruo marino con rastas, una
cápsula alienígena del tiempo y un árbol de navidad de playa.
El misterioso objeto realmente es un enorme pedazo de madera cubierto de algas y percebes. Este mismo fenómeno ocurrió hace unos años en Gales. Los percebes son crustáceos que se incrustan en superficies duras. Este es el efecto visual que genera.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…