Hace algunos días, apareció en las playas de Nueva Zelanda un misterioso objeto marino que ha llamado la atención de todos los habitantes.
Hace algunos días, apareció en las playas de Nueva Zelanda un misterioso objeto marino que ha llamado la atención de todos los habitantes. Los medios locales han informado que los residente de la zona lo han llamado ?el monstruo de Muriwai?.
La joven Melissa Doubleday estaba caminando por la playa en Auckland cuando algo llamó su atención. Al principió, pensó que era una ballena varada y después descubrió que era algo completamente diferente. Es por esta razón que subió las fotografías que tomó del enorme objeto a su cuenta de Facebook. A partir de ese momento, se comenzó hacer viral y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.
La gente ha comentado que parece un monstruo marino con rastas, una
cápsula alienígena del tiempo y un árbol de navidad de playa.
El misterioso objeto realmente es un enorme pedazo de madera cubierto de algas y percebes. Este mismo fenómeno ocurrió hace unos años en Gales. Los percebes son crustáceos que se incrustan en superficies duras. Este es el efecto visual que genera.
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…