Ni dólares ni euros, este país sólo te aceptará los pagos en su moneda.
A partir del 1 de noviembre, los turistas que viajen a Myanmar (antigua Birmania) solo podrán pagar en la moneda nacional kyat en los hoteles, restaurantes y otras instalaciones turísticas, según una decisión del banco central birmano.
Por tanto, antes de efectuar sus pagos, los turistas tendrán que cambiar sus dólares o euros en casas de cambio o bancos. Los viajeros no se enfrentarán a restricciones para el cambio de sus divisas.
El motivo de la decisión estriba en el hecho de que en muchos países en vías de desarrollo el dólar se ha establecido como segundo medio de pago inoficial debido a que la moneda estadounidense muchas veces es más estable que las respectivas monedas nacionales. Con la nueva medida, el banco central de Myanmar pretende fortalecer el kyat, que ha perdido mucho valor últimamente.
Los científicos han realizado descubrimientos sorprendentes sobre la Tierra, arrojando nueva luz sobre su geología, las profundidades de los océanos…
Túnez ofrece una amplia diversidad de paisajes, pero si lo tuyo es la historia, entonces debes ir sin duda a…
Intercambios, banquetes... apuestas (solo con nueces) y juegos de tomar. Las Saturnales fueron las fiestas que existieron antes que Navidad.…
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …