Aquí te damos las razones de porque llegaron a esta conclusión.
En Suiza existe un hermoso pueblo rodeado por montañas y pequeñas casas, Bergün. La población de esta localidad es muy pequeña, ya que no excede de los 500 habitantes. Este destino lleno de encanto recibe a turistas de muchas partes del mundo.
Sin embargo, la asamblea municipal que se celebró este 29 de mayo de 2017 llegó a la conclusión de que ya no se podrán tomar fotografías de sus paisajes. El alcalde explicó que no quieren que las personas ajenas a la comunidad vean las imágenes de Bergün en redes sociales.
Una de las razones que dan es que las personas que admiran las fotografías, desde sus dispositivos, se sienten infelices de no poder estar ahí. Desde que la ley entró en vigor, la oficina de turismo eliminó las fotos de las distintas redes como Facebook, Instagram y Twitter.
La persona que sea sorprendida que incumpla esta nueva ley tendrá que pagar una multa de 4 euros. El dinero recaudado será utilizado para la protección de los paisajes. Por lo que, ahora la única manera para conocer Bergün es visitándolo.
NO TE PIERDAS: Visita un viñedo junto a un lago en Suiza.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…