Conoce las nuevas medidas de seguridad.
Si deseas sacar tu visa para viajar a Estados Unidos próximamente, te compartimos esta información relevante que debes saber. Este país ha implementado nuevos procedimientos de seguridad que permitirá a las autoridades correspondientes comprobar la actividad en las redes sociales de los solicitantes. Estas recientes medidas, que entraron en vigor el 25 de mayo de 2017, fueron aprobadas por la Oficina de Administración y Presupuesto.
Los consulados estadounidenses podrán exigir, a partir de ahora, información adicional a los solicitantes. Esto puede ser preguntas sobre tu perfil e historial en redes sociales durante los últimos cinco años, todos los pasaportes previos, dirección de correo electrónico, números telefónicos y 15 años de información biográfica, que puede incluir direcciones, empleos o información sobre los viajes que realizaste en ese lapso de tiempo.
Todos estos datos podrán solicitarlos cuando ellos consideren que se necesita un control más riguroso para garantizar la seguridad nacional Estados Unidos, actualmente, tiene uno de los procesos de solicitud de visas más estrictos del mundo. 50 instituciones educativas de este país están preocupadas por estas nuevas medidas porque pueden desalentar a los estudiantes extranjeros y busquen otras opciones para realizar sus estudios.
Estos son los lugares que tienes que visitar para entender la Revolución Mexicana; dentro de la Ciudad de México y…
Cuatro décadas después de los primeros casos de sida en el mundo, esta enfermedad sigue siendo considerada una pandemia. Los…
Las estrellas intergalácticas son astros “marginados” que han servido a los astrónomos para descubrir cómo es la dinámica entre galaxias.…
Te contamos la historia de cómo Estados Unidos llegó a proclamar al cuarto jueves de noviembre como el Día de…
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…