Aquí te damos los requisitos para poder adquirir uno.
Las autoridades en Italia quieren fomentar el turismo en regiones poco visitadas del país. Es por esta razón que han propuesto dar de forma gratuita alrededor de un centenar de edificios histórico que se encuentran casi abandonados. El único requisito, a los interesados, es que deberán comprometerse a financiar la reconstrucción y restauración del inmueble para convertirlo en un atractivo turístico. Entre las edificaciones que están disponibles son castillos, mansiones, viejas escuelas, antiguos conventos y torres de defensa.
En esta nueva iniciativa las autoridades italianas buscan proteger el patrimonio arquitectónico de este país y que los turistas visiten los nuevos atractivos. El Ministerio de Patrimonio Cultural tiene la expectativa de que estas edificaciones se transformen en museos, hoteles, restaurantes o algún negocio atractivo para los turistas.
Es importante resaltar que la cesión de derechos será por nueve años, prorrogables por otros nueve y se encuentra la posibilidad de que sean hasta 50 años si el proyecto lo amerita. Si te gustaría participar en esta convocatoria tienes hasta el 26 de junio de 2017. En este enlace puedes aplicar. ç
NO TE PIERDAS: La ciudad más pequeña de Italia.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…