Los principales atractivos peruanos, Cusco y el lago Titicaca, quedarán unidos por un elegante tren-hotel.
Dos de las atracciones turísticas más importantes de Perú, la histórica ciudad de Cusco y el lago Titicaca, quedarán unidas proximamente por un nuevo tren-hotel de lujo.
Se trata del "Belmond Andean Explorer" que empezará a funcionar, así los planes, en mayo de 2017. Ofrecerá plazas para 68 pasajeros.
La misma empresa administra otro tren de lujo en Perú, el "Belmond Hiram Bingham", que acerca a los turistas a las alturas de Machu Picchu.
El nuevo tren de lujo partirá de Cusco, la antigua capital del imperio incaico, y llega al Titicaca, en la zona fronteriza con Bolivia después de atravesar las llanuras más altas de los Andes.
La idea de unir los dos polos turísticos no es novedosa ya que hoy en día la empresa Peru Rail une Cusco con Puno, a orillas del lago, en un viaje de 10 horas y media. La diferencia es que este no dispone de camarotes para pernoctar.
El nuevo tren de la exploración de lujo ofrecerá camarotes dobles con cuchetas, ducha y servicios propios. Los vagones, que se están reacondicionando ahora en Cusco, son de origen australiano y pertenecían al "Great South Pacific Express".
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…
Cork, la ciudad rebelde de Irlanda, tendrá un renacimiento urbano que la hará aún más bella. La ciudad de Cork,…
Io, una de las lunas galileanas de Júpiter, deja pocas dudas sobre la falta de un océano de magma que…
En el cerro del Tepeyac, una aparación milagrosa ha sido capaz de reunir millones de personas por siglos. Esta es…
Río de Janeiro se viste de blanco para dar la bienvenida al 2025 en Réveillon. Prepárate para la épica fiesta…