Visítalo antes de que caiga al mar.
El faro de Rubjerg Knude Fyr, en la península danesa de Jutlandia, fue sido reabierto al público tras una larga renovación.
La estructura cuenta ahora con un mirador y una nueva escalera, informó la agencia Visit Denmark.
Durante mucho tiempo, el faro estuvo situado en medio de una duna movediza, rodeado de montañas de arena.
El faro, de 23 metros de alto, está ubicado en un acantilado, a unos 60 metros por encima del nivel del mar del Norte. Entró en servicio en 1900 y fue cerrado en 1968 a causa de la duna movediza.
No se sabe durante cuánto tiempo los visitantes podrán disfrutar de la vista panorámica en el mirador, porque existe el riesgo de que la torre caiga al mar debido a la erosión de la costa.
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…
Cork, la ciudad rebelde de Irlanda, tendrá un renacimiento urbano que la hará aún más bella. La ciudad de Cork,…