Son una suite hecha a petición, sigue su tradición de lujo personalizado.
Una elegante y muy extensa residencia decorada con obras de arte y muebles clásicos, y atendida por damas y caballeros, así es el hotel Ritz-Carlton de Cancún.??
El hotel Ritz-Carlton de Cancún es la única propiedad de la cadena Ritz-Carlton en México. Posee más de 600 habitaciones, y aunque el hotel se encuentre a su máxima capacidad, el huésped jamás percibirá la saturación, ya que se distinguen por su excelencia en el servicio personalizado.
Una de las suites del hotel fue diseñada y edificada a petición del actor Brad Pitt, quien solicitó la construcción de un espacio privado con vista al mar.
El personal del hotel está integrado por más de 600 ?damas y caballeros?, como los nombra la cadena, quienes son personas que pasaron por diversos filtros en donde comprobaron su actitud de servicio. Ellos son los encargados de llenar los espacios con detalles y atenciones.??
Aroma a rosas
??Las habitaciones del Ritz-Carlton, todas con vista al mar, están decoradas con colores sobrios y muebles clásicos. Las amenidades son vastas, y las flores están presentes para deleitar al huésped. Sin embargo, lo que más resalta es la atención del personal. Por la noche, los clientes encuentran en su habitación delicadas luces encendidas, chocolates en la entrada y cerca de la almohada, y música relajante emitida por el televisor.??
Entre las instalaciones del Ritz-Carlton hay un spa que ofrece una diversidad de masajes que son sólo el inicio de una inolvidable sesión de relajación: al concluir el masaje, el cliente es deleitado con alguna bebida refrescante, y dispone de un cuarto de descanso que nadie quiere dejar. El circuito del spa es completado por un cuarto de vapor y un jacuzzi.??
Para quienes gustan de la actividad física, el gimnasio con vista al mar es el sitio ideal, en donde también se ofrecen clases de yoga.
Restaurantes galardonados
El Ritz-Carlton tiene los restaurantes Fantino y The Club Grill, con el reconocimiento de cinco diamantes que otorga la AAA, los cuales garantizan el lujo en el servicio, y la calidad en los alimentos.
En México sólo hay 6 restaurantes con ese reconocimiento, y dos de ellos están en el Ritz-Carlton. Además de los restaurantes premiados, el hotel dispone de otros restaurantes de sushi y comida mexicana.
Recomendamos: Los hospedajes más increíbles