No es Yosemite ni Yellowstone.
Para muchos turistas que visitan Estados Unidos, el Yosemite o el Yellowstone son muy conocidos. Sin embargo, en la lista de los parques nacionales estadounidenses más visitados figuró el año pasado en primer lugar el Great Smoky Mountains National Park, con más de diez millones de visitas, informó el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.
El Great Smoky Mountains se encuentra en la frontera entre los estados de Carolina del Norte y Tennessee, en los montes Apalaches.
El segundo parque más visitado fue el Gran Canyon National Park, seguido del Rocky Mountain National Park, y solo después figuran el Yosemite y el Yellowstone. En total, el Servicio de Parques Nacionales registró en 2015 más de 307 millones de visitas, un 4.9 por ciento más que en 2014.
Lee: ¿Vas a los Parques Nacionales de Estados Unidos?
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…
Cork, la ciudad rebelde de Irlanda, tendrá un renacimiento urbano que la hará aún más bella. La ciudad de Cork,…
Io, una de las lunas galileanas de Júpiter, deja pocas dudas sobre la falta de un océano de magma que…
En el cerro del Tepeyac, una aparación milagrosa ha sido capaz de reunir millones de personas por siglos. Esta es…