Este es el segundo hallazgo más importante del siglo XX! en este país.
Unos mineros encontraron una esmeralda gigante a una profundidad de 200 metros a inicios de mayo de 2017. Esta gema mide 1.3 metros de alto y tiene un peso de 360 kilos en la Mina de Carnaíba en el Estado de Bahía al noreste de Brasil.
Esta piedra preciosa fue valuada en 450 millones de dólares. Hace unos días, la esmeralda fue vendida a un comprador que prefiere mantener su nombre en el anonimato por cuestiones de seguridad. El precio de venta se desconoce. La buena noticia es que el abogado mencionó que el nuevo dueño tiene planeado exhibirla al publico en museos en Brasil.
Esta es la segunda esmeralda hallada en la región de Carnaíba en el siglo XXI. La primera se descubrió en 2001 y era 20 kilogramos más pesada. Esta gema fue valuada en más de 300 millones de dólares.
NO TE PIERDAS: El diamante más grande del mundo.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…