Payasos diabólicos son los anfitriones en el festival en Darmstad, Alemania, ahora y hasta el 8 de noviembre.
La mayor celebración de Halloween en Alemania ocurre cada año desde 1977 en el castillo medieval de Frankenstein ubicado en la cima de una montaña, a cinco kilómetros al sur de Darmstadt.
Se cree que este sitio inspiró a la novelista británica Mary Shelley a escribir Frankenstein o el moderno Prometeo en 1816 ?el próximo año habrá eventos especiales por el aniversario número 200 de la legendaria novela-.
En la búsqueda por incrementar el nivel de horror, los anfitriones este 2015 son unos payasos diabólicos que dan miedo a cualquiera. Las fiestas iniciaron el 23 de octubre y terminarán el 8 de noviembre. Habrá más de 100 monstruos, obras de teatro y otros eventos nocturnos no aptos para menores de 14 años.
Si viajas con niños, hay eventos menos escalofriantes los domingos, aunque son para mayores de 7 años.
El festival es ya tan popular que es difícil estacionarte en el castillo, aunque hay áreas de estacionamiento a 10 minutos de distancia y servicios de transporte que te llevarán al castillo cada 15 minutos.
Los boletos cuestan 22 euros y únicamente se venden en línea para evitar las nada agradables largas filas en las taquillas. www.frankenstein-halloween.de
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…