¿Te gustaría nadar en una alberca natural en medio de la naturaleza? Para poder vivir esta experiencia debes ir a Hierve el Agua en Oaxaca, que se encuentra al suroeste de México, en tus próximas vacaciones.
Solo existen dos sitios con estas características en el mundo. El otro se encuentra en Turquía y se llama Pamukkale. Estas 2 cascadas, que miden 12 y 30 metros, se originaron porque el agua de esta zona tiene un alto contenido de carbonato de calcio y al escurrirse por tantos años conformaron esta maravilla natural.
Por otro lado, si eres aventurero puedes tomar un paseo de 40 minutos aproximadamente, por un sendero para ver este paraíso desde otra perspectiva. Este espacio es manejado y cuidado por los habitantes del municipio de San Lorenzo. Ellos mismos te ofrecen recorridos y explican detalles interesantes del lugar.
NO TE PIERDAS: Las siete cataratas más imponentes del mundo
Descubren en México un sitio arqueológico bajo el agua
Bath: Las míticas aguas termales de Gran Bretaña
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…