¿Te gustaría nadar en una alberca natural en medio de la naturaleza? Para poder vivir esta experiencia debes ir a Hierve el Agua en Oaxaca, que se encuentra al suroeste de México, en tus próximas vacaciones.
Solo existen dos sitios con estas características en el mundo. El otro se encuentra en Turquía y se llama Pamukkale. Estas 2 cascadas, que miden 12 y 30 metros, se originaron porque el agua de esta zona tiene un alto contenido de carbonato de calcio y al escurrirse por tantos años conformaron esta maravilla natural.
Por otro lado, si eres aventurero puedes tomar un paseo de 40 minutos aproximadamente, por un sendero para ver este paraíso desde otra perspectiva. Este espacio es manejado y cuidado por los habitantes del municipio de San Lorenzo. Ellos mismos te ofrecen recorridos y explican detalles interesantes del lugar.
NO TE PIERDAS: Las siete cataratas más imponentes del mundo
Descubren en México un sitio arqueológico bajo el agua
Bath: Las míticas aguas termales de Gran Bretaña
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…