El Villa San Michele en Florencia es el hotel perfecto para unas vacaciones en familia.
Si visitas Florencia y los ninos se cansan del paseo, hospédate en la Villa San Michele, ya que hasta el mes de septiembre contarán con el «Smile Club», un espacio dedicado a los pequeños huéspedes.
Mientras tú disfrutas con tu pareja, ellos elaboran joyería, preparan pizza y galletas, toman clases de italiano o participan en una cacería de tesoros; en esta actividad puedes acompañarlos, se trata de recorrer los museos más famosos de Florencia conducidos por acertijos y un guía. Así, todos aprenden de un modo divertido (villasanmichele.com).
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…