Todas las comodidades a la dirección que indiques (en el futuro).
Hypercubus trata de reinterpretar el término de hotel. La idea básica es que un hotel no tiene que esperar a los invitados, sino todo lo contrario, ellos verán la llegada de su habitación en el lugar donde se encuentren o deseen.
El proyecto fue desarrollado por el grupo de arquitectos alemanes de GT3 con el objetivo de crear un nuevo tipo de alojamiento que fuera amigable con el medio ambiente y económico.
La habitación optimiza el espacio al máximo con los tres niveles que posee, es ideal para dos personas y ofrece las mismas comodidades que un hotel convencional ?gracias a que utiliza energía solar-.
Al ser contenedores modulares, las habitaciones de Hypercubus pueden apilarse, colocarse de forma horizontal, o solas.
El proyecto aún es un prototipo pero espera su pronta aplicación.
Lee: Auténticos campamentos urbanos
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…