Conoce las razones históricas en este enlace.
Si viajas a Hungría y visitas algunos de sus bares o restaurantes te recomendamos no brindar con una cerveza. Esto es algo socialmente mal visto, especialmente por la gente mayor, ya que tiene un trasfondo histórico.
Los húngaros perdieron la guerra de Independencia varias veces contra el Imperio austríaco. Las revueltas fueron constantes hasta que lograron, después de muchos años de lucha, ser una nación libre.
El gran problema fue que entre el año de 1848 y 1849 los austríacos cada vez que tenían un triunfo, sobre Hungría, para festejarlo tomaban varias jarras de cerveza. Además, tenían la creencia de que los líderes de este imperio brindaban con esta bebida cada vez que ejecutaban a un húngaro.
A partir de ese año, en este país juraron no volver brindar con una cerveza durante 150 años, es decir hasta 1998. A pesar de que el tiempo establecido ya pasó, la tradición quedó muy arraigada entre los pobladores. Por lo que, si visitas este destino evita brindar con este bebida alcohólica.
NO TE PIERDAS: Visita la cervecera de 1000 años de antigüedad
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…