Los bomberos canadienses acudieron a salvar la vida de una mascota atrapada en un arroyo en la ciudad de Swift Current, localizada en la provincia canadiense de Saskatchewan. En el video se puede ver al rescatista, atado a una soga, deslizándose sobre el hielo hasta llegar a la ubicación del perro.
El perro se cayó en un arroyo congelado.
El animal había salido a pasear con su dueño, cuando por descuido se acercó al arroyo parcialmente congelado. Desafortunadamente, el can cayó a las frías agua. El propietario llamó rápidamente a los servicios de emergencia que llegaron rápidamente y salvaron a la mascota.
Una vez rescatado, los bomberos envolvieron al perro con una manta.
Denis Pilon, el jefe de bomberos, ahora está usando esto como un ejemplo para advertir a las personas sobre los peligros que estos cuerpos de agua representan para las mascotas y los niños durante los meses de invierno.
Las autoridades pidieron a los habitantes de la zona no dejar sueltas a sus mascotas en esta temporada.
Aquí les mostramos el video:
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…