Los bomberos canadienses acudieron a salvar la vida de una mascota atrapada en un arroyo en la ciudad de Swift Current, localizada en la provincia canadiense de Saskatchewan. En el video se puede ver al rescatista, atado a una soga, deslizándose sobre el hielo hasta llegar a la ubicación del perro.
El perro se cayó en un arroyo congelado.
El animal había salido a pasear con su dueño, cuando por descuido se acercó al arroyo parcialmente congelado. Desafortunadamente, el can cayó a las frías agua. El propietario llamó rápidamente a los servicios de emergencia que llegaron rápidamente y salvaron a la mascota.
Una vez rescatado, los bomberos envolvieron al perro con una manta.
Denis Pilon, el jefe de bomberos, ahora está usando esto como un ejemplo para advertir a las personas sobre los peligros que estos cuerpos de agua representan para las mascotas y los niños durante los meses de invierno.
Las autoridades pidieron a los habitantes de la zona no dejar sueltas a sus mascotas en esta temporada.
Aquí les mostramos el video:
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…