Las vías del ferrocarril tienen un siglo de antigüedad.
Las intensas tormentas invernales, que han golpeado las costas de Nueva Jersey, en Estados Unidos, han dejado al descubierto una vía de tren abandonada en una playa del condado de Cape May. Es importante aclarar que estas antiguas vías ferroviarías tuvieron un gran propósito a principios y mediados del siglo XX, ya que la mayoría eran utilizadas para la extracción de arena y las pruebas de municiones durante la Primera Guerra Mundial.
Esta vía del tren tiene un siglo de antigüedad.
La famosa pista fantasma en Higbee Beach ha atraído a varios visitantes y fotógrafos desde su resurgimiento. Los historiadores han confirmado que una sección de la vía fue utilizada por la compañía de Cape May Sand, que funcionó desde 1905 hasta 1936. La agencia de noticias NJ.com informó que la sección de esta vía, que fue recientemente desenterrada por la tormenta, está muy bien conservada a pesar del tiempo.
Esta vías de trenes en Estados Unidos fueron de vital importancia durante la Primera Guerra Mundial.
Estas vías con el paso del tiempo dejaron de utilizarse, quedaron en el olvido y cubiertas de arena. Es por esta razón que solo son visibles cuando ocurre una tormenta o baja la marea. Por lo que, la parte que quedó descubierta pronto se volverá a cubrir si no se llevan a cabo medidas para que esto no suceda.
NO TE PIERDAS: ¿Cuál fue el primer metro de la historia?
En este video les mostramos las vías al descubierto:
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…