Contenido patrocinado por izzi.
Sin gastar un sólo dato del celular, así podrás llevar tu red WiFi a todos tus viajes y navegar en Internet de forma rápida y segura.
La aventura nunca espera… y subir ese video de tu travesía no puede esperar a que regreses del viaje. Así que te presentamos la nueva forma de conectarte como todo un explorador profesional, con un mini módem pórtatil.
Se trata de un mini módem portátil que es tan pequeño y práctico que cabe en tu bolsillo. Con él podrás tener acceso a Internet de alta velocidad en todo momento, dónde quieras y cuándo quieras. Desde aeropuertos, plazas comerciales, transporte público, parques, museos y más.
Por ejemplo, si necesitas continuar trabajando en un proyecto en un lugar sin conexión WiFi, este hotspot súper veloz y eficiente ofrece hasta 20,000 MB de datos , dependiendo el plan que contrates. Elige uno:
- 5,000 MB de datos $300
- 10,000 MB de datos $500
- 20,000 MB de datos $800
Además de llevarlo a donde quieras fácilmente, también puedes compartirlo con quien tú quieras. Y su rango de cobertura ya está en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Colima, León, Puebla, Celaya, Morelia y Tepic.
Lo mejor es que no hay plazos forzosos y tus recargas son inmediatas vía web o por la app y sin comisiones.
Contrata ahora con un costo de suscripción de $1,000 pesos, que incluye $300 pesos de navegación en tu primer mes y a navegar donde quieras.