Desde septiembre, los turistas gozan un nuevo beneficio.
Jordania ha suavizado sus disposiciones migratorias: a partir de septiembre, los turistas que entren en el país solos o en grupos organizados por un touroperador jordano ya no tendrán que pagar las tasas de visado. Ello a condición de que pasen al menos dos noches seguidas en el país.
Otro cambio que entrará en vigor en septiembre afectará a los turistas que entren en el país por tierra: ya no tendrán que pagar 40 dinares (unos 52 euros/56 dólares) sino sólo 10 dinares, a condición de que pasen al menos tres noches seguidas en el país.
Recomendamos: Fotografías de playas de colores
Este crustáceo, depredador, descubierto por científicos chilenos, ha evolucionado para prosperar en lo profundo de la brutal Fosa de Atacama…
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…