El hotel perfecto para disfrutar la gran ciudad.
Lujo, comodidades y ubicación exclusiva hacen del JW Marriott Hotel Mexico City la opción perfecta para conocer Ciudad de México.
Situado en la colonia Polanco, al norponiente de la capital del país, el JW Marriott Hotel Mexico City ofrece fácil acceso hacia algunas de las atracciones más importantes de la ciudad, como el Museo Nacional de Antropología, el Parque Lincoln, el Castillo y Bosque de Chapultepec, además de su cercanía a unos cuantos kilómetros del Centro Histórico y el fácil traslado hacia Santa Fe.
En habitaciones elegantes, amplias y con una decoración contemporánea podrás disfrutar comodidades de primera clase y vistas panorámicas de la ciudad, pero sobre todo el servicio y atención única de sus asociados, quienes en todo momento trabajarán por hacer de tu estadía una experiencia memorable. Ese es el toque JW.
En cuanto a opciones gastronómicas, este hotel cuenta con Xanat Bistro & Terraza, en el que ofrece modernos platos de la cocina mexicana; el Brasserie Lipp, con una oferta francesa, y el Lobby Bar, donde podrá saborear cócteles artesanales. Cada uno refleja la esencia de un trabajo en equipo y comprometido con su vocación: ofrecer el mejor servicio.
Un gimnasio, sala de vapor, sauna, jacuzzi, piscina al aire libre y ocho elegantes salones de eventos –donde podrás organizar desde bodas hasta reuniones de negocios– complementan las atracciones de este hotel, cuya sofisticación incomparable te motivará a querer volver. Ese es el toque JW.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…