Flores, plantas y animales nativos de Singapur cobrarán vida a través de una instalación digital permanente.
Flores, plantas y animales nativos de Singapur cobrarán vida a través de una instalación digital permanente.
Desde el 10 de diciembre de 2016, se puede observar en la sala Glass Rotunda del Museo Nacional de Singapur una muestra elaborada por teamLam, la cual consiste en un domo de 15 metros de altura y un pasaje de 170 metros de largo que conduce a los visitantes a través de un recorrido boscoso.
En el techo abovedado se podrá ver un universo floral que muestra la vida de las especies locales y cómo cambian en el tiempo, mientras que en el entorno habrá un bosque digital habitado por diversos animales y, como sucede en el mundo real, cambiará constantemente. Tanto de día como de noche estará animado de manera distinta, siempre sincronizado con el clima de las estaciones.
Lo único que se debe hacer para activar esta historia en tiempo real, es entrar al domo con sensores y descubrir qué se despliega ante tus ojos, los visuales nunca se repetirán por lo que cada experiencia será distinta. Es una manera de mostrar la naturaleza regional y al mismo tiempo hacer gala de la tecnología con la que cuenta el país.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…