Visita este hotel en medio de la selva.
La Unión Internacional de Arquitectos y la UNESCO entregan cada año un premio a las tiendas, los centros comerciales, los hoteles y los restaurantes que cuenten con la mejor arquitectura. Este año logró destacar el hotel Chablé Resort & Spa, situado nada más y nada menos que en el hermoso Estado de Yucatán, México. Este hotel recibió el Premio Prix Versailles 2017 por su diseño exterior e interior, ya que gracias a que está ubicado en medio de la selva provee una gran privacidad y una vista espectacular.
Este resort cuenta con dos villas y 38 casitas que están localizadas en el interior de hermosos jardines en un ambiente 100% natural. Aquí los huéspedes no sólo se deleitarán con excelentes vistas, ya que el restuarante está a cargo de Jorge Vallejo que es considerado uno de los mejores chefs del mundo.
Esta región de la república mexicana se caracteriza por su clima cálido subhúmedo y cálido semiseco que da como resultado un entorno selvátivo que sirve de refugio a una amplia fauna. Al carecer de ríos de superficie, el agua corre por un complejo sistema de ríos subterráneos y cenotes que resultan ser el mayor atractivo turístico de la región. Además ofrece playas, fiestas tradicionales, ferias y una exquisita gastronomía.
Entre los galardonados en esta edición también está el hotel mexicano Mar Adentro, situado en San José del Cabo (Baja California Sur), que ha recibido un premio especial por su arquitectura exterior. Esta premiación se considera una de las más importantes debido a que se enfoca en el ambientalismo, la calidad, la creatividad y la innovación en los negocios. ¿Consideras que se merecía el premio?
NO TE PIERDAS: Mérida, la colorida