Si vas al río Niágara, puedes disfrutar las famosas caídas de agua de diversas formas.
No querrás perderte el estruendo y la imponente caída de las cataratas más famosas del mundo, menos aún cuando la oferta para conocerlas es amplía: vía aérea, en un barco, o en una simulación 4D.
Si deseas tener un encuentro cara a cara con las míticas Cataratas del Niágara, Hornblower Niagara Cruises te acerca a ellas en un paseo en barco que llevará tus emociones al límite.
Otra opción puede ser desde el aire, en un recorrido de 10 minutos en helicóptero. O si prefieres, puedes disfutar de las diversas actividades que ofrece Table Rock, donde Niagara?s Fury cuenta el nacimiento de las cataratas en una experiencia de simulación en 4D; Journey Behind the Falls te guiará por los túneles debajo y detrás de las cataratas.
La región del Niágara se encuentra a hora y media del aeropuerto de Toronto.
Recomendamos: Viajes que parecen imposibles
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…