Lleva tu vino a los restaurantes de Canadá.
A partir del pasado mes de julio, residentes y visitantes de la Columbia Británica en Canadá, ya pueden llevar su propia botella de vino a los restaurantes para disfrutarla con la comida sin ninguna prohibición.
Los establecimientos sólo tendrán derecho a cobrar una cuota como tarifa por el servicio del descorche, pero jamás se les podrá negar el derecho de llevar su botella.
Esto sólo se refiere al vino, aún no se extiende para poder llevar cervezas o licores.
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…