Están abiertos aquellos pasos que fueron cerrados por el invierno.
En los Alpes, muchos pasos son nuevamente transitables. La mayoría de los cierres motivados por el invierno han sido levantados, aunque las autoridades no descartan que vuelvan a bajar las temperaturas y algunos puertos de montaña vuelvan a cerrarse.
En Austria todavía permanecen cerrados el paso de Timmelsjoch, la carretera alpina Silvretta, el puerto de Furka y el paso de Stalle. En Suiza siguen cerrados los puertos de Furka, Grimsel, Gran San Bernardo y varios más. Sin embargo, se prevé que queden abiertos en los próximos días.
En Italia aún están cerrados el paso de Stelvio y el de Gavia. En Francia están otra vez abiertos todos los pasos menos los de Agnel, Galibier, Glandon, Iseran, Lombard, Pequeño San Bernardo y Restefond/La Bone.
Investigando el clima de un exoplaneta situado a cientos de años luz, científicos encontraron un nuevo récord para los vientos…
La Luna podría ser una de las razones principales de que la Tierra sea un oasis lleno vida en medio…
Un hábito bastante común entre millones de personas ha sido un acierto para la salud, y no lo sabíamos hasta…
Un científico halló algo bastante inusual en la selva colombiana: una especie de escorpión que puede rociar su veneno en…
Descubre gemas ocultas entre las montañas y el Alto Desierto de Oregón que invitan a vivir una aventura única Explorar…
Los científicos siguen trabajando en hacer posible la regeneración dental, algo que le fue negado a nuestra especie. En algunos…