El parque Keukenhof en Holanda alistó un homenaje al pintor.
El 2015 es el año de Vincent van Gogh, y en julio se cumplen 125 años de su muerte.
Para rendir homenaje a este pintor, el parque Keukenhof de Lisse (Holanda), reconocido por poseer el jardín floral más grande del mundo, creó el rostro de Van Gogh con tulipanes.
Así, como una de sus áreas más destacadas, el jardín luce un espacio de 250 metros repleto de tulipanes que forman un autorretrato del artista.
El espacio floreció recientemente, toda vez que desde octubre del año pasado se sembraron las primeras semillas que darían vida al mosaico.
El jardín se produjo gracias a la colaboración del Museo Van Gogh de Ámsterdam y el Museo Kröller-Müller de Ottelo, dos recintos que no te puedes perder si quieres conocer la vida y obra de este artista holandés, ya que tienen preparadas exhibiciones especiales con el tema: Van Gogh, 125 años de inspiración.
Recomendamos: Arte en Veracruz
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…