Las regiones que atraen a senderistas siguen siendo un peligro tras el temblor.
Nepal, un popular destino para senderistas, sigue siendo un país peligroso tras el devastador terremoto del pasado 25 de abril. La infraestructura y los servicios públicos han quedado muy afectados.
En las regiones montañosas que atraen a muchos senderistas sigue existiendo el peligro de que se produzcan réplicas y, por ende, deslizamientos de tierra.
El acceso a Langtang y a las regiones donde se encuentran las montañas Manaslu y Everest es muy complicado o incluso imposible. También hay peligro de deslizamientos de tierra en la región de Annapurna.
Recomendamos: Entre conquistar el Everest y el riesgo de la vida
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…